martes, 21 de julio de 2009

¿ESCRIBIR?

Es como pensar… como hablar con la mente… como si un pájaro sin su piar pudiera volar y alegrar el violáceo cielo que despierta el nuevo día.

Pienso.

Toda mi emoción, mi alegría, mi énfasis, o, tal vez, mi enojo, recorren todas las venas, todos los huesos, cada una de las vertebras hasta, finalmente, concluir en un movimiento que transmitirá una idea, hará que reflexione alguna persona, formará parte de la memoria de un ser humano e incluso sentirá algo, no importa qué sienta, tan solo importa que note una migaja de sentimiento en su interior.

Finalmente mi cuerpo transmite esta idea desde mi gelatinoso cerebro hasta la pantalla de mi ordenador.

1 comentario:

  1. Me alegra tenerte por el mundillo del blogspot, y más si eres un escritor en potencia... me encanta la foto de arriba (en personalizar, pon el borde de la foto en color blanco, quedará más acorde con el fondo) me encanta también el nombre del blog, la llave perdida... suena sugerente e invita a leer !! bienvenido seas pues, seré tu primera seguidora, y pasas a la lista de mis links. Creo que con este textillo empiezas bastante bien, y bastante fuerte ;) A ver si os arrastro a todos hasta estos lares (Héctor ya cayó)
    Besitos fuertes Omar!!

    ResponderEliminar