miércoles, 25 de noviembre de 2009

ELECTRICIDAD IMANIZADA (PARTE 4)

¿Cómo te sientes?
-Mal, bastante mal.
¿Por algo en concreto?
-Más bien alguien, bueno, nose...
¿Te esperabas que ocurriera esto?
-No, no, para nada, pero mira.. ¡así es la vida!
¿Necesitas desaogarte?
-Necesito explotar, llorar, y... y... ¡pfff! Estoy en schock.
¿Cómo te has sentido al saberlo?
-Me he quedado un poco petrificado...
¿Cómo podrás pasar de alguien que, para ti no es simplemente "alguien"?
-No me preguntes esto, porfavor...

Abrí los ojos y volví a ver los pilares.
Aquel al cual quería derrumbar se alejaba lentamente, empezaba a desaparecer de mi vista y, yo, no quería que se alejase. Quería correr detrás de él, aunque sabía que él no iva a parar nunca para esperarme, pero mis pies no produjeron ni un simple movimiento.

Aun con todo el dolor, le diré:
-Adios.
Y sin embargo, en la lejanía, lo seguiré viendo, todos los días.

ESCRITO EL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2009 EN MI AGENDA ESCOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario