miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una noche de invierno mientras nevaba.

Una oscura noche de invierno mientras nevaba, estaba delante de la estufa. Abrigado con una bufanda que recorria todo mi cuello. Y abrazado fuertemente a una manta gris moteada de flores negras. La oscuridad reinaba por la mayoría de la sala, excepto la luz que daba el fuego. Yo estaba en el suelo de madera, para acercarme más a las llamas. Detrás de mi tenia el sofá, y más detrás del sofa una ventana con cristales helados. Tras la ventana se podía ver el cielo estrellado de la tenebre noche.

-¿Pensabas en mi?

Mis labios se rasgaron más al pronunciar cada letra de las palabras.

Esperé.

-Yo sí que estaba pensando en ti.

Cerré los ojos.

-Cada vez que pienso en ti me dan ganas de abrazarte y sentirte entre mis brazos, mis labios...

Esperé, pero seguía sin obtener respuesta.

Seguían doliendome los labios, morados ya. Cada letra me abria miles de aperturas, de rasguños en mis labios.

Yo continuaba hablando con los ojos cerrados, pero no obtenía respuesta.

-Cariño.. ¿estás bien? Necesito que me hables... porfavor

Volví a hacer una pausa, eterna para mi.

Empecé a llorar manteniendo los ojos cerrados, las gotas recorrían mi rostro como una catarata, unos rápidos.

-Porfavor...

Ni una solo palabra, ni siquiera un Hola.

-Por-fav.. porfavor.

Susurré con un llanto agotado por ultima vez.

Abrí los ojos, bajé la cabeza ya que instintivamente la mantenia cara el techo. Me encontré con que todo seguía igual a mi alrededor. El sofá alumbrado por el fuego, la mesa pequeña, la alfombra, el sillón, la ventana, la estantería llena de libros, la taza de café...

Y no había nadie. Nadie conmigo en aquella casa perdida en las profundidades de las montañas, tansolo estaba su leve retrato guardado en mi mente, el cual cada vez se hacía más borroso.

5 comentarios:

  1. apuf! me a encantado enserio =)
    este me ha dejado super intrigada!
    continua escribiiendo riziiyoos! q se te da muy biien =)
    y continua sobretodo esta historia!! =D

    ResponderEliminar
  2. Con un tiempo después, ya teneis la segunda parte de este fragmento: "Un día de primavera mientras amanecía". Gracias ;D

    ResponderEliminar