miércoles, 25 de noviembre de 2009

ELECTRICIDAD IMANIZADA (PARTE 5)

Ahora hay otro pilar preferente... Pero a este no lo derrumbaría.

Dí un paso hacia delante y el largo pilar seguía en el mismo sitio. Este larguirucho era diferente al otro, este era más estrecho y más alargado. En verdad todos eran diferentes, cada uno con una electricidad propia que me llamaba y me estiraba como un tornado hacia su interior.

Por primera vez miré hacia abajo y vi parte de mi. Me sorprendí, porque me di cuenta de que también era uno de ellos. Yo también era un pilar. Todo era como una red, un vacío lleno de largas columnas. Pero en lugar de nosotros, sujetar la red, el techo, él nos sujetaba a nosotros. A mi mente vino la imagen de unos coches de choque de cualquier feria de verano que se unen sobre una manta eléctrica sobre ellos.

ESCRITO EL DÍA 27 DE OCTUBRE DE 2009 EN MI AGENDA ESCOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario