jueves, 23 de febrero de 2012

UN DIA DE VERANO MIENTRAS ATARDECÍA

(ATENCIÓN! ESTA ES LA PARTE Nº3 DE LA HISTÓRIA. MIRA: "UNA NOCHE DE INVIERNO MIENTRAS NEVABA" y "UNA DÍA DE PRIMAVERA MIENTRAS AMANECÍA")

El tacto de la arena con mis pies... Los últimos rayos de sol calentando la tierra un día más... cielo y tierra juntos.
La inmensidad se encuentra ante mi, el espejo del cielo.
No es precisamente el infierno lo que estoy cruzando, pero sí se podría decir que estoy a las puertas del mundo infinito.
Ante mis ojos observo donde cielo y tierra se juntan, se dan la mano y se funden agua y estrellas en la mágica oscuridad de la noche. Preciosa, sin duda. Ojala estuvieras aquí y tú, dulce doncella, serías el tallo de esta preciosa rosa. Transportarías de mí, tierra, a través de ti, todos mis sentimientos hasta los pétalos de esta postal.
¿Dónde estás?
Cierro los ojos y puedo imaginarte, abrazada entre mantas, a los pies del fuego... No te muevas, por favor. Llegaré pronto, pero debes esperar...
Algunos dicen que el mundo sucumbirá en fuego, otros dicen que en hielo. Pero yo apuesto por ambos. El mundo sucumbirá cuando fuego y hielo encuentren la armonía perfecta. Mi amor, si yo soy el fuego y tú eres el hielo ¿piensas que el mundo sucumbirá a nuestros pies? Que cielo y tierra revienten, pues, solo con encontrar tu amor mi vida estará completa.
Doy un paso y el agua acaricia mis devastados pies...
Estoy a mitad de ti, puedo escucharte, pero a la vez estás tan lejos q mi silencio hace q me aleje de ti...
Resiste amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario