martes, 27 de octubre de 2009

ELECTRICIDAD IMANIZADA (PARTE 3)

Mmm... nose... se me pasan muchas cosas por la cabeza en las que hacer con ellos...

¡Un momento!
¿Lo oyes?
¡Joder!
¡¿Cómo lo vas a oir?!
Suena... espera... és un tic, tac, tic, tac, tic, tac... ¿Qué coño hace un reloj en esta "sala"?
¿Y dónde está?
¿Será ese maldito reloj el causante de la fuerza que me conduce a los sabrosos pilares?
¿Y si no ocurriera eso?
¿Y si fuese todo lo contrario?
¿Y si fuese tansolo una puta bomba y esto sea el camino al otro mundo? (si esxiste..)

Mmmm... pues pensandolo bien, me quedo, cojo, acepto, la primera opción... No por miedo a la muerte, sino, que prefiero mil veces la atracción a los pilares perfectos.

Tansolo hay un pilar que me atrae pero al cual derrumbaría... como si de una finca vieja se tratase, lo aplastaría como una mierda chafada por una CONVERSE.

-escrito el día 19 de octubre en mi agenda escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario